PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEnvía TELMEX ayuda humanitaria y brinda telefonía pública gratuita en Piedras Negras

Envía TELMEX ayuda humanitaria y brinda telefonía pública gratuita en Piedras Negras

telmexTELMEX envió ocho toneladas de ayuda humanitaria a los damnificados de Piedras Negras, Coahuila, por las intensas lluvias registradas el viernes y sábado pasados.

En apoyo a las personas afectadas por las intensas lluvias que se registraron el pasado fin de semana en Coahuila, TELMEX envió ocho toneladas de ayuda humanitaria, y abrió en forma gratuita para llamadas locales todos los teléfonos públicos instalados en el municipio de Piedras Negras, además de dotar de acceso a Internet y préstamo de computadoras en forma gratuita en el albergue instalado en el Club de Leones de Piedras Negras.

Como parte de la ayuda, la Empresa envió mil despensas, mil colchonetas, mil cobertores, 240 kilos de dulce nutritivo y más de dos mil envases de un galón para agua, que se entregarán en forma directa a los beneficiados.

Asimismo, se enviaron dos plantas potabilizadoras de agua, las cuales tienen una capacidad para procesar nueve mil 600 litros cada ocho horas.

Como parte de las acciones de apoyo a la población, TELMEX abrió en forma gratuita para llamadas locales todos los teléfonos públicos del municipio.

Adicionalmente, en el albergue instalado en el Club de Leones de Piedras Negras se prestan en forma gratuita computadoras y se brinda acceso inalámbrico a Internet, con asesoría del Grupo de Voluntarios TELMEX para su adecuado uso.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR