PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEntrevista con Martin Neureiter, CEO de la consultora más grande de RSE

Entrevista con Martin Neureiter, CEO de la consultora más grande de RSE

CSR Company International es una de las consultorías líderes de responsabilidad social empresarial (RSE) a nivel global con presencia en 43 países. Desde su fundación en 2007, su misión central ha sido añadir valor a los negocios y conseguir que los corporativos integren exitosamente la sustentabilidad en sus estrategias.

La empresa ofrece siete valores a sus clientes:

  • Desarrollar capital humano.
  • Promover la innovación de los negocios y el aprendizaje.
  • Potenciar las ventas y la lealtad del cliente.
  • Incrementar la diferenciación de marca.
  • Reducir la exposición al riesgo no financiero.
  • Mejorar el cumplimiento de los marcos normativos internacionales.
  • Fortalecer las relaciones con las autoridades locales y gubernamentales.

Algunos de los servicios que brinda la compañía son asesoría de RSE en gobierno corporativo, formulación e implementación de estrategias de responsabilidad social, métricas y evaluaciones, capacitaciones en desarrollo personal, webinars y orientación sobre distintas ISO.

Martin Neureiter es el fundador y CEO de CSR Company International, la cual podemos considerar la consultora más grande de RSE que existe en la actualidad. Originario de Viena, Austria, estudió Derecho en la Universidad de Salzburgo y ha dedicado su vida y experiencia profesional a la responsabilidad social.

martin neureiter ceo de la consultora mas grande de rse, entrevista con martin neureiter, csr company international, iso 26000, consultora mas grande de rse, consultora de rse, consultora internacional de rse

Del 2006 al 2010, participó como coordinador en la elaboración y publicación de la ISO 26000, un suceso que lo impulsó a convertirse en una figura mundialmente reconocida en el nicho y que lo ha llevado a trabajar con grandes corporativos como Marks & Spencer, Siemens, Nordea e incluso el Estado de Qatar.

Asimismo, Neureiter es director del programa académico “Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Ética” en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Viena, da conferencias sobre la RSE en la Universidad de San Galo en Suiza e imparte capacitaciones dirigidas a CEO.

Entrevista con Martin Neureiter, CEO de la consultora más grande de RSE

Al ser Expok una agencia de consultoría y comunicación de RSE, valoramos mucho el intercambio de puntos de vista, buscando siempre aprender de otras empresas que se mueven en el mismo ámbito que nosotros, tal como lo hace CSR Company International.

Por ello, nos acercamos a Martin Neureiter, CEO de la consultora más grande de RSE, y conseguimos la oportunidad de platicar unos instantes con él acerca de los inicios de CSR Company International, cómo fue madurando sus competencias, anécdotas de sus primeros clientes y su opinión sobre el estado actual de la RSE en México y el resto del planeta.

Aquí te compartimos la entrevista completa. ¡No olvides contarnos qué te pareció!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR