PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialEntrevista con Ingrid Martz... hablando de responsabilidad social

Entrevista con Ingrid Martz… hablando de responsabilidad social

La responsabilidad social (RS) no es un tema propio de empresas u organizaciones sociales, en realidad, es un tema que atañe y debería de, más que preocupar, ocupar a todos. Pues bien, en Expok nos hemos dado a la tarea de mostrar cómo la RS permea en distintos ámbitos, desde lo organizacional, hasta lo musical, civil, y ahora, en el mundo del espectáculo.

El día de hoy damos inicio a una nueva sección llamada Farándula Responsable, donde distintos líderes de opinión, reconocidos por su trayectoria en el medio artístico, nos cuentan cómo es que se involucran en temas de sustentabilidad y responsabilidad social.

Para inaugurar la sección entrevistamos a la actriz mexicana Ingrid Martz, quien nos compartió su perspectiva respecto a algunos temas relacionados a la responsabilidad social en la industria de los medios de comunicación.

Martz se identifica a ella misma como una persona ética en su vida personal y laboral, como una ciudadana responsable en temas de anticorrupción y se declara amante de los animales.

La gente tiene que empezar a aprender que no necesitas un animal en una jaula o en una azotea, bajo la lluvia, en el rayo del sol o sin alimentar. Es parte de tu familia, y el amor que los animales te dan es incondicional”. Afirmó.

5 Tips de Ingrid Martz para ser un ciudadano responsable

De acuerdo con las medidas compartidas por Ingrid para ser una persona responsable, te hacemos un par de recomendaciones acerca de acciones sencillas que puedes implementar en tu rutina diaria.

  1. No ofrezcas “mordidas”, conduce bajo los lineamientos y si por equivocación cometes una infracción, asume las consecuencias.
  2. Ofrece una vida digna a tus mascotas, no los maltrates o los tengas en condiciones deplorables.
  3. Al lavar los trastes utiliza el agua limpia residual que queda en los mismos para regar las plantas de tu hogar.
  4. Separa la basura en orgánica, inorgánica reciclable e inorgánica no reciclable.
  5. Recoge y tira no solo tu propia basura en la playa o en algún lugar que visites, sino la que veas en tu camino, para evitar la contaminación de ecosistemas.

Conoce la entrevista completa a continuación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR