PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntregan voluntarios de HSBC México más de 15 mil juguetes a niños...

Entregan voluntarios de HSBC México más de 15 mil juguetes a niños de instituciones del programa «Colectón 2011»

* Por cuarto año, los voluntarios de HSBC México y Fundación CIE se unen por la felicidad de niños en Día de Reyes en el Colectón 2011 de HSBC

* El programa repartió 15,000 juguetes entre 46 instituciones de todo el país para beneficiar a 5000 niños.

En un esfuerzo conjunto con Fundación CIE, los voluntarios de HSBC México hicieron la entrega de los juguetes reunidos entre los colaboradores del banco durante el cuarto Colectón a niños en situación y riesgo de calle.

Enrique de la Madrid, Director Ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de HSBC México comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestros colaboradores quienes dedicaron 1400 horas de trabajo durante el mes de Diciembre para realizar la tradicional entrega de juguetes de Día de Reyes a estos chicos; es una labor impresionante la que hicieron para promover la buena voluntad entre los compañeros de HSBC”.

Por su parte, Miguel Laporta, Director de Sustentabilidad Corporativa del banco dijo que “Colectón es la actividad en la que más colaboradores de HSBC participan. A pesar de que tenemos acciones durante todo el año es esta nuestra actividad estrella y cada año podemos beneficiar a más niños”.

La entrega de juguetes en la Ciudad de México se realizó en “La Granja de las Américas” donde los niños compartieron con sus maestros, voluntarios e invitados la partida de rosca, la comediante Bárbara Torres participó en los “Cuenta Cuentos” para entretener a los más pequeños mientras el resto disfrutó de las instalaciones del parque.

HSBC México y sus voluntarios reafirman su compromiso con la sociedad mexicana al fomentar la entrega de regalos del día de Reyes y su interés por la niñez mexicana.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR