PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEntregan reconocimiento especial a los medios que contribuyen a difundir la RSE...

Entregan reconocimiento especial a los medios que contribuyen a difundir la RSE en México

En el marco del 8o Seminario Internacional de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social, evento organizado por CEMEFI, AliaRSE y Forum Empresa, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, como cada año se Reconocen las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, evaluadas por los más connotados expertos en la materia.

En la ceremonia de Premiación a las Mejores Prácticas de 2013, se entrega por única ocasión un reconocimiento especial a los medios que más han contribuido a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social en México.

Encabeza la lista en radio y televisión el programa RED Empresarial, de Radio RED FM, conducido por Alonso Castellot; entre los medios impresos el reconocimiento lo recibe la Revista Ganar-Ganar; y el galardón en contenidos digitales es para el portal Expok News y su boletín Expok Síntesis de la casa Expok.

Esta distinción se otorga, resultado de la extraordinaria labor en materia de comunicación que Red Empresarial ha realizado a través del tiempo, contribuyendo al conocimiento de lo que significa la RSE para las empresas, los individuos y las instituciones. Estamos convencidos de que a través de Red Empresarial se fortalece la comunicación entre diversos grupos interesados en la RSE; se fomenta el diálogo y la discusión en torno al desarrollo sustentable y se incentiva la participación y el conocimiento de la comunidad sobre la RSE, comentó el Lic. Juan Felipe Cajiga Calderón, Director de Responsabilidad Social Empresarial del CEMEFI.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR