PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEntregan donativo a Fundación ASBIS

Entregan donativo a Fundación ASBIS

Cancer de mama

CANIPEC, Liverpool y sus socios comerciales Adidas, Reebok y Under Armour realizó la entrega de cheques con valor de $350,000.00 pesos a la Fundación ASBIS.

En el marco de la Carrera Rosa de 5 KM. con obstáculos “Run Like a Woman” de Liverpool – Rebook, celebrada el día de ayer en el centro comercial Liverpool Perisur, la cual reunió cerca de 2000 participantes, se entregó un donativo a la Fundación ASBIS, de lucha contra el cáncer de mama.

Con el objetivo de acrecentar los esfuerzos que iniciaron desde el 2011, la Cámara y Asociación de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar (CANIPEC), junto a Liverpool entregaron a la Fundación ASBIS cheques representativos que sumados representan la cantidad de $350,000.00 pesos, monto recaudado de las ventas de los artículos deportivos de las marcas Adidas, Reebok y Under Amour en las tiendas departamentales seleccionadas por Liverpool para este propósito.

CANIPEC al realizar estas acciones tiene como objetivo potencializar y encausar los esfuerzos del sector en acciones que sensibilizan e informen a las mujeres sobre la enfermedad, así como la importancia de su detección oportuna.

“Nos encontramos sumamente agradecidos con el apoyo de Liverpool, CANIPEC y de las marcas participantes como Adidas, Reebok y Under Armor, esta aportación nos ayudará a brindar mejores servicios médicos integrales y especializados enfocados a la prevención y tratamiento, con el propósito de disminuir la morbimortalidad del cáncer mamario y cérvico – uterino. Además fomentar una cultura de salud y promover actividades productivas para elevar la calidad de vida de la mujer y su familia”, afirmó la Doctora Verónica Rocha, Fundadora y Directora de la Fundación ASBIS.

Durante el evento se pudo contar con la participación del presidente de CANIPEC, Ramón Segoviano Farjas, Sr. Siddhartha Leyva, Comprador Corporativo de deportes Liverpool, ejecutivos de Adidas, Reebok y Under Amour y los actores Vielka Valenzuela, Ana La Salvia, Ferdinando Valencia, Dafne Molina, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, Luis Romano, Cecilia Piñeiro, Karen Manzano, Johnny Sigal y Gaby Crassus.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR