PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEntrega GNP paquetes nutricionales

Entrega GNP paquetes nutricionales

Un equipo representativo de colaboradores de GNP se dio cita en las comunidades Palos Amarillos y San Pedro de los Metates en el Estado de México, para dar continuidad al importante programa social de GNP: Gol por México.

En esta ocasión, acompañados de Fundación Televisa y Fundación Un Kilo de Ayuda, se hizo entrega de paquetes nutricionales a las familias de cada niño inscrito en el programa, con lo cual se benefició a más de 80 niños que viven en las comunidades visitadas. Esta ayuda es proporcionada a las familias de forma quincenal, hasta que los niños cumplen 5 años de edad. El recibimiento por parte de las mamás, en ambas comunidades, fue muy caluroso. Las señoras dieron una breve explicación del funcionamiento del programa y de la forma en la que participan con sus hijos para erradicar la desnutrición.

A nombre de Alejandro Baillères, director general de GNP, Margarita Martínez, directora de Ejecución de la Estrategia, y Alberto De La Peza, director Jurídico Contencioso, dirigieron unas palabras a las señoras y niños de las comunidades mazahuas, con las que enfatizaron el compromiso de GNP en uno de los pilares más importantes para el desarrollo de México: la nutrición.

Reforma, Empresas, p. 1, lunes 22 de diciembre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR