Noticias

Entrega GNP paquetes nutricionales

Un equipo representativo de colaboradores de GNP se dio cita en las comunidades Palos Amarillos y San Pedro de los Metates en el Estado de México, para dar continuidad al importante programa social de GNP: Gol por México.

En esta ocasión, acompañados de Fundación Televisa y Fundación Un Kilo de Ayuda, se hizo entrega de paquetes nutricionales a las familias de cada niño inscrito en el programa, con lo cual se benefició a más de 80 niños que viven en las comunidades visitadas. Esta ayuda es proporcionada a las familias de forma quincenal, hasta que los niños cumplen 5 años de edad. El recibimiento por parte de las mamás, en ambas comunidades, fue muy caluroso. Las señoras dieron una breve explicación del funcionamiento del programa y de la forma en la que participan con sus hijos para erradicar la desnutrición.

A nombre de Alejandro Baillères, director general de GNP, Margarita Martínez, directora de Ejecución de la Estrategia, y Alberto De La Peza, director Jurídico Contencioso, dirigieron unas palabras a las señoras y niños de las comunidades mazahuas, con las que enfatizaron el compromiso de GNP en uno de los pilares más importantes para el desarrollo de México: la nutrición.

Reforma, Empresas, p. 1, lunes 22 de diciembre de 2008

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]