PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEnfrenta Madonna demanda por plagio

Enfrenta Madonna demanda por plagio

Los afectados alegan que gracias a la tecnología de ahora se puede detectar con mayor precisión la copia de los sonidos

Una vez más, Madonna enfrenta una demanda por plagio, esta vez por parte de una compañía discográfica, quien acusa a La Reina del Pop de tomar sin permiso un sample de otro tema para su canción «Vogue».

De acuerdo con TMZ, la compañía llamada VMG Salsoul presentó la denuncia contra la cantante por utilizar sonidos del tema «Chicago Bus Stop (Ooh, I Love It)» compuesto por la orquesta Salsoul en 1977.

La demanda señala que la estrella de 53 años ha obtenido grandes beneficios económicos a partir del lanzamiento de su éxito «Vogue» en los años 90, y que nunca ha pagado por los derechos de autor.

VMG Salsoul alega que ha tenido que esperar desde entonces para presentar la queja, pues los sonidos no son obvios. Sin embargo, gracias a la tecnología de ahora se facilita el proceso.

La intérprete de «Give Me All Your Luvin» ya ha sido demandada en otras ocasiones, la más reciente fue en febrero de 2012, cuando el productor Joe Francis dijo que el tema «Girls Gone Wild» compartía el nombre con su franquicia de películas eróticas.

La cantante lleva mes y medio recorriendo el mundo como parte de su gira mundial MDNA.

Fuente: reforma.com
Publicada: 13 de Julio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR