PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn TripleH estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para...

En TripleH estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir el contagio de la influenza

En TripleH estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para prevenir el contagio de la influenza entre todo nuestro personal, a continuación mencionamos algunas de las medidas que hemos implementado:

• Se ha difundido a través del correo electrónico interno de la empresa el boletín informativo que envía la Secretaria de Salud y la Presidencia de la República con las medidas propuestas para la prevención y el cuidado de la influenza.

• Este mismo documento se colocó impreso en ambas recepciones de nuestra institución, para que todo el que vaya llegando, tanto empleado como proveedor o persona relacionada con la empresa lo lea y esté informado al respecto.

• Además de esos dos documentos se elaboró una presentación en power point con información de la CDC “Center of Disease Control and Prevention” en español “Centro de Control y Prevención de Enfermedades” con respecto a las prevenciones y cuidados que se deben tener para evitar contagiarnos de influenza.

• Se otorgan cubrebocas cada 3 horas por día a todo el personal que labora dentro de nuestra institución, desde las oficinas, empaque, campos y albergue.

• Se dieron oficialmente en oficina los días viernes 1 y sábado 2 de Mayo para que el personal se resguardara en casa y evitara contagiarse ya sea dentro de nuestras oficinas como en el trayecto de casa a trabajo.

• Parte del personal asistió a una plática impartida por médicos en el Hospital de la Mujer relacionada con este tema de la Influenza, se les explicó todo lo que se sabe relacionado sobre este virus, la forma de prevenirlo, las medidas necesarias que se deben de tomar dentro y fuera del lugar del trabajo, que se debe hacer en caso de tener el virus y se proporcionó una línea telefónica para que se recurra a ella en caso de sospecha de la presencia del virus, una vez reportado el caso el personal médico realizará exámenes para verificar si existe riesgo o no y dar el tratamiento adecuado.

• Se limpian y desinfectan todos los días las manijas de todas las puertas con las que se cuentan dentro de nuestras instalaciones.

• Se limpian y desinfectan diariamente todos los teclados de computadoras y teléfonos con los que cuenta la institución.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR