PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn la sede de Casa de América en Madrid, se celebró el...

En la sede de Casa de América en Madrid, se celebró el Foro de Responsabilidad Social Empresarial España–México

El pasado 12 de septiembre, en la sede de Casa de América en Madrid, se celebró el Foro de Responsabilidad Social Empresarial España–México, evento organizado por la Embajada de México, la Secretaría General Iberoamericana y el Grupo Modelo con la colaboración de Fundación Euroamérica y Fundación Carolina.

Se contó con la participación de destacados personajes tales como Benita Ferrero-Waldner, Presidenta de la Fundación Euroamérica; Rosa Conde, Directora de la Fundación Carolina, la Senadora Rosario Green, María Luz Rodríguez, Secretaria de Estado de Empleo de España, Francisco Moza, Director de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Fernando Serrano Migallón, Secretario Cultural y Artístico de CONACULTA, entre otros.

La conferencia magistral corrió a cargo de Enrique V. Iglesias, Secretario General Iberoamericano quien resaltó el potencial que tendrá América Latina para el futuro de España, Portugal y toda Europa.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por Ramón Jáuregui, Ministro de la Presidencia de España, quien alertó que la crisis económica está llevando a las empresas a reducir sus esfuerzos en responsabilidad social, en un momento en el que precisamente la inversión en este terreno las haría «más fuertes y más competitivas» en este mundo globalizado.

Fuente: Embamex.sre.gob.mx
Publicada: 12 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR