PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEn India: ropa interior que previene violaciones

En India: ropa interior que previene violaciones

Recientemente han llegado muchas noticias de violaciones y ataques a mujeres en la India. En medio de este contexto, es normal que la población comience a generar posibles soluciones para protegerse y de ahí viene la idea de tres estudiantes de ingeniería de la Universidad Sri Ramaswamy Memorial, quienes crearon una ropa interior que genera cargas eléctricas para prevenir ataques.

Este brassiere se ve normal, pero tiene el poder de 3800kv, además de una vez activado envía un mensaje a la policía y a un miembro de la familia que ubica a la víctima vía GPS, procurando así ayuda para la mujer que se encuentre en una situación vulnerable.

A pesar de que suena peligroso para las usuarias, el brassiere está diseñado para no activarse en situaciones como un abrazo ligero o en cualquier momento de la vida diaria de quien lo tenga puesto. Además, fue creado tomando en cuenta que las investigaciones han demostrado que la mayoría de los ataques contra mujeres comienzan con el asaltante tomando a la mujer del cuello y el pecho.

Por el momento, no se encuentra a la venta y es solamente un prototipo, pero sus creadoras esperan que pronto las mujeres en la India puedan protegerse con su invento.

1 COMENTARIO

  1. Es increíble hasta donde ha podido llegar la falta de humanización, que se tenga que «auto invadir» la privacidad e intimidad, en aras de la «prevención»…. ¡increíble!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR