PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEn España, NH Hoteles lanza su web de medio ambiente con información...

En España, NH Hoteles lanza su web de medio ambiente con información sobre sus iniciativas sostenibles

NH Hoteles ha presentado su página web medioambiental, un site dentro de la página corporativa del grupo que ofrece una completa visión de cada una de las acciones respetuosas con el entorno natural que la cadena hotelera ha implementado en sus instalaciones a nivel mundial.

Dichas acciones, (enmarcadas en el Plan Estratégico Medioambiental 2008/2012) tienen como objetivo la reducción del consumo de agua, la gestión sostenible de residuos, la disminución de emisiones de CO2, la apuesta por las energías renovables, el ahorro energético y la protección de la diversidad.

Además, la web incorpora un contador que refleja los logros conseguidos en ahorro hídrico y energético y la reducción de la producción de residuos y emisiones de CO2.

DESDE EL PARKING A LA AZOTEA

En la página se incluye además un hotel virtual donde gracias a un mapa interactivo se puede navegar por cada una de las plantas y estancias de un establecimiento de la compañía, desde el parking hasta la azotea, pasando por recepción, habitaciones, terrazas o incluso salas de reuniones.

En cada una de ellas quedan reflejadas las innovadoras acciones medioambientales que lleva a cabo NH Hoteles y que han convertido a sus establecimientos en eco-friendly (respetuosos con el entorno).

Para facilitar la accesibilidad a la página desde cualquier lugar, la nueva web medioambiental de NH Hoteles se ha desarrollado para que sea compatible con cualquier dispositivo móvil y sus contenidos se puedan compartir en redes sociales.

Fuente: Europapress.es
Publicada: 14 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR