PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEn 2013, Avon consolida su liderazgo como empresa socialmente responsable

En 2013, Avon consolida su liderazgo como empresa socialmente responsable

Destacan sus programas; Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y Avon “Alza la Voz” contra la violencia domestica.

Avon, la compañía para la mujer, dio a conocer que ha impactado a más de 21 millones de mujeres con sus frentes que abordan temas de salud y la lucha contra la violencia de género, a través de sus iniciativas emblema: 1) La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama y; 2) Avon “Alza la Voz” contra la violencia doméstica.

“Avon refrenda una vez más su liderazgo como la compañía de la mujer, brindando los mejores productos para reafirmar su belleza, pero también atendiendo los aspectos fundamentales para su bienestar integral. Estamos orgullosos de que esta ola de apoyo cada vez se extienda hacia más personas, más jóvenes, a fin de que las mujeres contemos con una mejor calidad en nuestras condiciones de vida,” comentó Laura Ramírez, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Avon México.

Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama

En su edición 19 en México, y bajo el lema #YoSoyRosa, se recaudaron más de 4.5 millones de pesos procedentes de las carreras caminatas, realizadas en las plazas de Monterrey, Celaya y Distrito Federal, que en conjunto lograron sumar a más de 21 mil entusiastas corredores. La suma de recursos obtenida será donada a instituciones que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer de mama a lo largo y ancho de nuestro país.

Dentro del marco de la Cruzada también se llevaron a cabo actividades como el Muro de los Besos Totally Kissable; el cual se extendió a lo largo de Av. Reforma para cubrir 10 kilómetros de besos de mujeres, hombres y niños a favor de la lucha contra la enfermedad, y laExhibición de Besos, que consistió en diez esculturas gigantes con forma de besos que fueron intervenidas por artistas plásticos y que serán subastadas en beneficio de asociaciones civiles.

De igual modo, a mediados de año se realizó la entrega de 12 millones de pesos recaudados en 2012 para apoyar a 12 organizaciones de la sociedad civil enfocadas a la prevención, investigación y tratamiento del cáncer de mama.

Avon “Alza la Voz” contra la violencia doméstica

A fin de promover una vida sin violencia de género y doméstica, Avon participó en el Festival de Derechos Humanos de Fundación Cinépolis, a través del documental “La fuerza está en ellas”, que sensibilizó a miles de mujeres y hombres sobre la forma de llevar una vida libre de conductas agresivas.

En el marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y con el apoyo del Instituto Nacional de las Mujeres, Avon llevó a cabo la campaña “Detecta las señales” en la que durante 16 días se promovieron mensajes alusivos a la fecha a través de sus plataformas en redes sociales a fin de mostrar “La Otra Forma de Vivir” en donde la violencia no está permitida.

“El logro de estos resultados solo se puede entender gracias a la participación de todos los empleados de nuestra compañía, Representantes Independientes, asociaciones y público en general a fin de mostrar que un mejor México para las mujeres sí es posible. Estamos seguros que el año entrante traerá nuevas oportunidades, en las cuales podremos refrendar el compromiso y pasión que tiene la empresa por apoyar causas nobles que fortalezcan cada aspecto de la mujer”. Concluyó Laura Ramírez.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR