PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresarios de publicidad ofrecen financiar el Viaducto verde

Empresarios de publicidad ofrecen financiar el Viaducto verde

Bajo la condición de poder utilizar espacios para anuncios en Viaducto, empresarios de publicidad exterior ofrecieron al Gobierno del DF pagar los 270 millones de pesos que costará convertir el camellón de esa vía en una zona verde.

«Son 270 millones de pesos que estamos ofreciendo y que sin duda pueden destinarse a un sector o programa social que represente mayor beneficio, sobre todo tomando en cuenta el recorte presupuestal que sufrirán las arcas públicas en el 2011», consideró Eduardo Molina, presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior.

En un comunicado, el empresario aseguró de diversas agrupaciones se han ofrecido a aportar recursos para el proyecto que el Gobierno realizará mediante el Pago por Prestación de Servicios (PPS) con la Iniciativa Privada, por un lapso de 10 años.

El 5 de noviembre, la Seduvi lanzó la licitación para el Viaducto Verde con una inversión de 269 millones 232 mil 279 pesos.

«En meses pasados propusimos pagar 100 mil metros de azoteas verdes en edificios públicos de la Ciudad, pero no hubo respuesta; hoy estamos dispuestos nuevamente a colaborar pagando el Viaducto Verde.

«Confiamos en que esta iniciativa sea valorada y lleguemos a un acuerdo porque apoyamos la transformación y el embellecimiento urbano que buscan nuestras autoridades», aseguró el empresario.

Fuente: Reforma on line, Ciudad.
Publicada: 7 de diciembre 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR