PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresa mexicana presenta innovadora alternativa para el consumo de agua en centros...

Empresa mexicana presenta innovadora alternativa para el consumo de agua en centros de trabajo

• La adopción de esta nueva tecnología en las organizaciones arroja ahorros en el consumo de agua de hasta un 30% a causa de la eliminación del uso de garrafones convencionales

Preocupados por contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la reducción del uso de plásticos en el consumo diario de agua embotellada, la empresa mexicana +PURA lanza al mercado la Terminal Ecológica Water Logic, empresa británica líder en equipos purificadores de agua, la cual permite ahorros de hasta un 30% sobre la facturación mensual en el consumo de agua. Este ahorro considera un consumo de entre 35 y 40 garrafones mensuales a un costo comercial de $30.

“Water Logic tiene presencia en los principales mercados de Europa hace más de 15 años. Cuenta con la tecnología y experiencia para poder desarrollar nuestro proyecto en México, brindar agua de la más alta calidad generando ahorro para las empresas y ayudando a reducir el consumo de agua embotellada,” comenta Federico García, director comercial de +PURA.

+PURA brinda un producto de la mejor calidad ya que cuenta con un proceso de filtración, purificación y protección; consecuentemente no pone en riesgo la salud de las personas, porque elimina la propagación de bacterias al momento de servir y tomar agua. Esto lo certifica la WQA (Water Quality Association) órgano norteamericano de regulación así como la NOM -003-SCFI-2000, Norma del gobierno mexicano.

Cuando una empresa utiliza la terminal ecológica de +PURA promueve la sustentabilidad al disminuir costos, eliminar desechos sólidos y cuidar la calidad del agua que consumen sus colaboradores. Ayuda de una manera eficiente, económica y ecológica a eliminar las más de 1,000 toneladas diarias de desecho plástico que se genera en la ciudad.
Más información en www.maspura.com

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR