Comunicados de Prensa

Empleados de +KOTA reciben capacitación por parte de MVZ de la UNAM

Especialistas de la Facultad de Medicina Veterinaria capacitaron a más de 200 empleados de +KOTA.

veterinario

Como parte del convenio entre +KOTA y la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Nacional Autónoma de México, más de doscientos empleados de tiendas +KOTA recibieron una capacitación enfocada en 5 grandes rubros encaminados a brindar herramientas prácticas al personal de +KOTA para impulsar el manejo y cuidado de los animales de compañía en tienda.

Con un programa elaborado por especialistas académicos de la FMVZ para abordar temas de actualidad como bioética, legislación, detección de conducta de los animales de compañía, fauna silvestre y bienestar animal, se capacitó a gerentes de tienda y supervisores de +KOTA para impulsar la calidad de los procesos y reforzar los protocolos de atención a las maskotas.

Murry Tawil, Presidente del Consejo de Administración de la empresa, menciona que “desde que iniciamos operaciones hemos trabajado bajo códigos internacionales de cuidado animal, además de cumplir con todas las regulaciones y leyes mexicanas. Sin embargo, siempre buscamos mejorar, y ese es el espíritu que nos llevó a buscar este convenio con la UNAM a fin de recibir su asesoría y acompañamiento”, comentó. “Para nosotros es de suma importancia actualizarnos a través de los conocimientos de expertos, es decir los médicos veterinarios zootecnistas, cuya opinión debemos escuchar y seguir porque son profesionales que han dedicado años al estudio de
la salud y bienestar animal”.

Además de estas acciones, la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM se encuentra revisitando los manuales y procedimientos que se siguen en las tiendas para asegurar un correcto manejo de cada una de las especies y variedades. Estos documentos son esenciales para aplicar una correcta alimentación, higiene, ambientación de hábitat y atender las necesidades de socialización acordes para cada ejemplar. .

Para asegurar que estos temas permeen en el personal, +KOTA dará inicio a una nueva iniciativa en la cual premiará al meet (empleado en tienda) que demuestre mayor apego a los procesos y cuidado de los animales de tienda.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]