PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroEmma Watson lucha por la igualdad de género en este corto

Emma Watson lucha por la igualdad de género en este corto

Dos años después de lanzar la campaña He For She, el imbatible entusiasmo de Emma Watson por la justicia social continúa para defender la igualdad de géneros. La embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas no es un nombre ajeno a la causa feminista (abandonó la actuación durante un año para dedicarse a la causa) y tan recientemente como la semana pasada llegó a las portadas de los medios con su impresionante discurso sobre combatir el acoso sexual en las universidades.

Haciendo justicia a su fama como una de las celebridades más activas en la lucha por los derechos de la mujer, Watson protagoniza el cortometraje titulado Hurdles, que narra los obstáculos que las mujeres han tenido que vencer para alcanzar la equidad, además de todo lo que queda por hacer.

El video es parte del quinto objetivo (igualdad de género) de The Global Goals for Sustainable Development, y muestra escenas de los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964, con un grupo de atletas rebeldes que saltan vallas, mientras Emma Watson (que también coprodujo el filme) narra la historia del movimiento femenino.

Emma Watson critica la inequidad de género en la moda
Foto: youtube.com

El punto de la película: si un país pone en marcha un cambio, el resto lo seguirá.

Al final suena “Chandelier” de Sia, y Watson remarca que la “carrera continúa -cada día de cada año de nuestras vidas. Pero llegaremos a la línea de meta. Nadie puede detenernos. Igualdad. Ahora.”

Puede que suene un poco cursi, pero seguro te sentirás más motivado después de ver el video:

Fuente: Konbini

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR