PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEMC lleva sonrisas a una escuela pública del estado de México

EMC lleva sonrisas a una escuela pública del estado de México

EMC junto con la Fundación Lazos regaló juguetes a más de 478 niños de primaria, como parte de su compromiso con la comunidad en México.

EMC Corporation (NYSE:EMC), empresa comprometida con el bienestar de la sociedad mexicana, en conjunto con la Fundación Lazos, institución con la cual trabaja en proyectos a través del programa Community Involvement, participó el pasado 17 de diciembre en la entrega de juguetes a los niños de la escuela primaria José Ma. Pino Suárez ubicada en Chimalhuacán, Estado de México.

Por tercer año consecutivo durante el mes de diciembre, los empleados de EMC México y Fundación Lazos realizan una recaudación de juguetes para posteriormente llevarlos a una escuela pública. En esta ocasión, la colecta entre empleados alcanzó más de 100 juguetes y cerca de $70,000 M.N.

“Agradecemos a EMC por otorgar estos juguetes que se verán traducidos en millones de sonrisas de nuestros niños. Gracias por tener la disposición de apoyar a las personas de esta comunidad”, señaló María de Lourdes Santana Cobián, directora de la fundación.

Esta tarea de entrega y dedicación de EMC y Lazos, es sin duda una prueba del gran compromiso con la comunidad en México. Desde el 2010 y como parte de los programas de Community Involvement, EMC empezó a trabajar con la institución Fundación Lazos, quienes cada año con pasión y mucho cariño ayudan a aquellos niños que en fechas decembrinas esperan regalos con una gran ilusión.

La entrega de regalos se llevó a cabo durante el transcurso de la mañana y se realizó el tradicional festival de navidad en el que diferentes grupos del colegio participaron con villancicos, así como con la pastorela organizada entre alumnos, maestros y padres de familia del mismo.

“Es una gran satisfacción poder llevar alegría a tantos niños y aportar un mayor valor humano. La escuela José Ma. Pino Suarez será sede de nuestro proyecto de Community Involvement y estaremos trabajando, junto con Lazos en la construcción de un salón de clases durante el 2013”, mencionó Miguel Pérez, responsable de Relaciones con la Comunidad de EMC.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR