PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEElige Servir lanza carrera con causa en su aniversario

Elige Servir lanza carrera con causa en su aniversario

American Express lanzó una carrera con causa con motivo de los 10 años de su programa de voluntariado empresarial Elige servir. Ésta permitirá obtener recursos para tres instituciones.

Adriana Rivera, vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Comunicación de American Express para México, América Latina y el Caribe, comentó que se estima una participación de 5,000 personas en la carrera, que se realizará el 11 noviembre, saliendo del Museo de Antropología.

“Los fondos recaudados a través de las inscripciones se repartirán equitativamente entre la Fundación Humanista de Ayuda a Discapacitados, el Fondo para la Paz y la Fundación Mexicana de Apoyo Infantil”, agregó.

La inscripción a la carrera tiene un costo 200 pesos, en modalidades de 5 y 10 kilómetros y ramas femenil y varonil. Además, anticipó que están estudiando las condiciones del circuito para que personas en silla de ruedas se sumen a la competencia.

Comentó que serán 100 los premios que se repartan en cada categoría: “Aún estamos negociando con los patrocinados el monto de los premios y se darán a conocer en la próximas semanas”.

La empresa, que tiene 160 años de presencia en México, ha convocado a sus empleados a sumarse a esta labor con el objetivo adicional de promover la actividad física entre sus trabajadores. Hasta el momento, se han inscrito 1,100 empleados de la empresa.

Fuente: El Economista
Publicada: 22 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR