PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEElectrolux elige a los 25 semifinalistas del Design Lab 2011

Electrolux elige a los 25 semifinalistas del Design Lab 2011

* Con el lema “Movilidad Inteligente”, Electrolux busca en esta ocasión soluciones prácticas y flexibles para el hogar

* La selección, de la que saldrán los ocho finalistas, incluye este año conceptos tan innovadores como el horno microondas más pequeño del mundo o una cocina que funciona con la energía desprendida del cuerpo humano

Electrolux ha elegido las 25 mejores candidaturas presentadas a la 9ª edición del concurso internacional de diseño Electrolux Design Lab 2011. Este año, los 25 semifinalistas del Design Lab proporcionan soluciones de “movilidad inteligente”.

De 1.300 proyectos aspirantes, los 25 conceptos elegidos han sido seleccionados de 14 países alrededor del mundo. Australia, Nueva Zelanda y Polonia cuentan con tres semifinalistas cada uno mientras que Canadá, República Checa, Francia, Corea del Sur y EEUU cuentan con dos representantes cada uno.

La final, el próximo septiembre en Londres

Los ocho finalistas serán invitados a presentar su concepto ante un jurado de expertos diseñadores. El jurado considerará las propuestas basándose en un diseño intuitivo, innovación y conocimiento del consumidor. El primer premio consta de una beca de seis meses en el centro de diseño global de Electrolux, además de una dotación económica de 5.000 euros. El segundo galardón consta de 3.000 euros y el tercer premio, de 2.000 euros.

“El concurso Design Lab 2011 ha dibujado algunas respuestas muy inteligentes a lo que es la temática más complicada que hemos planteado desde que comenzó el concurso hace nueve años” – ha explicado Henrik Otto, vicepresidente mundial de Diseño de Electrolux- “Los 25 semifinalistas deben ser felicitados por su aproximación a la temática. En esta fase del concurso, presentamos las 25 propuestas que ofrecen las soluciones más interesantes para la vida futura y que mejor han captado el concepto de movilidad inteligente”.

La 9ª edición del Electrolux Design Lab 2011 invitaba a estudiantes y recién licenciados en diseño industrial a que compartan sus ideas que incorporen el concepto de “movilidad inteligente”. El concurso internacional busca en esta ocasión soluciones prácticas y flexibles para preparar la comida, limpiar y lavar la vajilla tanto dentro como fuera del hogar.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR