PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaElectrobike una alternativa de movilidad para la ciudad con más tráfico en...

Electrobike una alternativa de movilidad para la ciudad con más tráfico en el mundo

La empresa mexicana ElectroBike celebró la apertura de su sucursal número 24, ubicada en Calzada del Hueso, al sur de la Ciudad de México y continúa ganando popularidad entre los ciudadanos como una alternativa eficiente de movilidad.

Cabe destacar que de acuerdo con la investigación del TomTom Traffic Index, CDMX ocupa por segundo año consecutivo, el primer lugar mundial en problemas de congestionamiento vial, generando una pérdida para los automovilistas de 59 minutos diarios equivalentes a 227 horas al año, debido a los congestionamientos viales.

Y aunque se tiene la idea de que el tránsito vehicular se concentra en ciertas horas del día, esta información es relativamente falsa, ya que los usuarios de automóvil tardan hasta 101% más en llegar a su destino cuando conducen por la tarde, mientras que en la mañana tardarían 96% más del tiempo ideal.

Ante este escenario, desde su surgimiento en 2013, la empresa mexicana ElectroBike, rompió paradigmas innovando con una oferta de bicicletas eléctricas que se convirtieron en un transporte ecológico, eficiente, económico y saludable para las grandes ciudades.

La principal ventaja de las bicicletas eléctricas radica en que permiten recorrer mayores distancias en menor tiempo, subir pendientes, brindar comodidad al usuario sin importar su edad o condición física y alcanzan en promedio 50 km/ hora. Además de reducir en casi 3 mil toneladas la emisión de dióxido de carbono, de acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente de CDMX.

Gracias al éxito de este transporte ecológico, ElectroBike se ha posicionado como un referente en movilidad traspasando nuestras fronteras con la operación de 5 agencias en Estados Unidos y próximas inauguraciones en Panamá, Canadá, Costa Rica, Chile y Colombia.

Asimismo, ElectroBike actualmente trabaja con diversos gobiernos en la implementación bicicletas eléctricas como solución de transporte para personal de Seguridad Pública y Protección Civil.

De esta forma, el uso de las bicicletas eléctricas más allá de una moda pasajera es actualmente un medio de transporte que busca dar solución a los problemas que diariamente enfrentan las grandes urbes, debido al incremento del parque vehicular, además de promover entre la población un estilo de vida saludable y cambiar sus hábitos de consumo con opciones más amigables para el medio ambiente.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR