Videos

#ElCartelResponsable: Mi Sobrino Memo

Platicamos con Mi Sobrino Memo sobre los personajes que lo acompañan en su proyecto, nuestras emociones, el valor de alcanzar nuestros sueños y más.

La música puede ayudarnos a canalizar muchas de nuestras emociones. Mi Sobrino Memo es uno de los proyectos que se ha caracterizado por tomar varios de estos sentimientos para transformarlos en canciones que se han quedado impregnadas en el corazón de  muchas personas que ya las han escuchado.

En nuestra reciente edición de #ElCartelResponsable, pudimos platicar con Eduardo sobre “Mi Sobrino Memo” y abordar un poco más la huella de este proyecto que se ha posicionado muy por arriba en la escena musical.

¡Mira la entrevista y comparte!

Durante esta charla Eduardo nos compartió que para él este proyecto significa libertad y una plataforma para compartir lo que siente.

También nos contó que papel juegan los personajes que lo acompañan durante sus presentaciones en vivo, videos e imagen.

El proyecto de «Mi Sobrino Memo» esta lleno de emociones y anécdotas que pueden inspirar a quienes lo escuchan e incluso motivar a que sigan sus sueños, sean valientes y más.

Jugando con Mi Sobrino Memo

Con cada nueva edición de #ElCartelResponsable, también llega una oportunidad de escuchar un poco del talento de nuestros invitados o de armar una dinámica con ellos.

En esta ocasión jugamos con algunas imágenes y textos que involucraban un poco de la esencia de «Mi Sobrino Memo» y de #ElCartelResponsable. ¡Te invitamos a ver esta transmisión en vivo!

Te recomendamos seguir a Mi Sobrino Memo en todas sus plataformas como Facebook e Instagram. ¡Recuerda que #ElCartelResponsable ya tiene Instagram!

😉👉¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! 😉

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact