PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias#ElCartelResponsable: Mi Sobrino Memo

#ElCartelResponsable: Mi Sobrino Memo

La música puede ayudarnos a canalizar muchas de nuestras emociones. Mi Sobrino Memo es uno de los proyectos que se ha caracterizado por tomar varios de estos sentimientos para transformarlos en canciones que se han quedado impregnadas en el corazón de  muchas personas que ya las han escuchado.

En nuestra reciente edición de #ElCartelResponsable, pudimos platicar con Eduardo sobre “Mi Sobrino Memo” y abordar un poco más la huella de este proyecto que se ha posicionado muy por arriba en la escena musical.

¡Mira la entrevista y comparte!

Durante esta charla Eduardo nos compartió que para él este proyecto significa libertad y una plataforma para compartir lo que siente.

También nos contó que papel juegan los personajes que lo acompañan durante sus presentaciones en vivo, videos e imagen.

El proyecto de «Mi Sobrino Memo» esta lleno de emociones y anécdotas que pueden inspirar a quienes lo escuchan e incluso motivar a que sigan sus sueños, sean valientes y más.

Jugando con Mi Sobrino Memo

Con cada nueva edición de #ElCartelResponsable, también llega una oportunidad de escuchar un poco del talento de nuestros invitados o de armar una dinámica con ellos.

En esta ocasión jugamos con algunas imágenes y textos que involucraban un poco de la esencia de «Mi Sobrino Memo» y de #ElCartelResponsable. ¡Te invitamos a ver esta transmisión en vivo!

Te recomendamos seguir a Mi Sobrino Memo en todas sus plataformas como Facebook e Instagram. ¡Recuerda que #ElCartelResponsable ya tiene Instagram!

https://www.instagram.com/p/B3pqGvQpb0m/

??¡No olvides seguir la pista de #ElCartelResponsable por @Expok! ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR