PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorEl reto, capacitar a 500 mil estudiantes mexicanos anualmente: IMPULSA

El reto, capacitar a 500 mil estudiantes mexicanos anualmente: IMPULSA

• Asume Luiz Ferezin presidencia del Consejo de Administración de IMPULSA.
• Reto convertirse en líder del segmento de instituciones dedicadas a la educación y formación de los futuros emprendedores y empresarios.
• Nuevo presidente, Director General en México de la compañía global Accenture.

El Lic. Luiz Ferezin asume el día de hoy la Presidencia del Consejo de Administración de IMPULSA para el período 2011-2013, en sustitución del Lic. Teófilo G. Berdeja Prieto, quien obtuvo un amplio reconocimiento nacional e internacional durante su gestión.

“Es un honor participar activamente como líder de la organización, pues comparto el interés de contribuir fuertemente en la formación de talento con espíritu emprendedor que IMPULSA ha promovido alrededor del mundo y especialmente en México”, señaló Luiz Ferezín.

El nuevo Presidente del Consejo IMPULSA, se desempeña actualmente como Director General en México de Accenture, firma global de gestión de consultoría, tecnología y outsourcing. Es originario de Brasil, cuenta con una licenciatura en Administración y tiene más de 25 años de experiencia aportando valor a sus clientes, a través de iniciativas de transformación de negocios e integración tecnológica en diversos mercados de la región.

Al tomar posesión del cargo, Ferezin destacó que IMPULSA se enorgullece en presentar el Plan Estratégico 2011, mismo que contempla la modernización de la Institución en los próximos 5 años, con el fin de aumentar la cobertura y calidad de sus programas.

“La organización estableció como meta de educación aumentar nuestra cobertura actual de 206,000 estudiantes capacitados anualmente a 500,000 por año, en los próximos 5 años; así como pasar en un lustro de 10,800 a 26,300 voluntarios reclutados anualmente, mismos que colaboran directamente con la impartición de los programas educativos”.

Además, el reto de la institución se enfoca en impactar directamente en el crecimiento y fortalecimiento de las 10 áreas clave de desempeño con las que cuenta IMPULSA: Estudiantes, Voluntarios, Programas, Fondos, Personal, Operaciones, Consejo, Gobierno Corporativo, Marca y la red de Alumni.

“A través de este ambicioso y positivo plan estratégico, estamos seguros que IMPULSA será una institución más dinámica, que pueda alcanzar mejores resultados con prioridades claramente definidas, lo que le permitirá afrontar los retos que presenta una sociedad globalizada y en continua transformación”, sostuvo el nuevo Presidente del Consejo de Administración.

IMPULSA es líder del segmento de instituciones no lucrativas dedicadas a la educación, misma que desarrolla e imparte programas de calidad que sean de interés y utilidad para que los niños y jóvenes aprendan cómo funciona la economía, qué influencia tiene en su vida diaria y cómo utilizarla adecuadamente para mejorar la calidad de la misma, con el fin de impactar positivamente a los futuros empresarios de México y a la sociedad que los rodea.

Fuente: Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR