PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl reconocimiento cuenta

El reconocimiento cuenta

 El reconocimiento cuenta
Cuadro de honor vía Shutterstock

Uno de mis clientes en los Estados Unidos publica un informe anual, pero no un Cuadro de Honor de sus donantes.

Realmente presioné muy fuerte al presidente de esta universidad y le sugerí que añadiera el cuadro de honor el próximo año. «Por supuesto que no.» fue la inflexible respuesta del presidente. «Si publico una lista de donantes, cualquier universidad católica pequeña en el país irá tras mis donantes».

¡El cliente, siempre tiene la razón! Y yo, perdí la batalla; pero independientemente hay que decir que el Presidente está absolutamente equivocado. Con todo respeto, yo creo que nadie pueda hacerse de prospectos con solo observar un listado o los nombres de la placa en la pared de una OSC rival. ¡Si duda, sus donantes le serán leales si están haciendo un buen trabajo de administración!

Una importante razón de peso del Cuadro de Honor, es que proporciona una gran oportunidad para reconocer a amigos y seguidores, pues incluso aquellos que no donan, miran la lista y se motivan a unirse. Nuestros estudios demuestran que las personas al recibir el informe anual, hojean las páginas hasta que llegan a esta lista. Eso hace que su atención primaria los lleve al Cuadro de Honor sin importar lo voluminoso del informe anual. Los donantes buscan su nombre y luego otros nombres (Cerciórate de que estén correctamente escritos).

Yo animo a nuestros clientes a publicar la lista de todos nombres por niveles. En mi experiencia, es un hecho que esto alienta a los donantes a pasar a un nivel superior. Ellos ven que está en una categoría superior e invitan a otros a sumarse.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas – Winston Churchill

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR