PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEl programa Colorful Communities de PPG consolida su inversión en responsabilidad social...

El programa Colorful Communities de PPG consolida su inversión en responsabilidad social en México

rse

Como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social, PPG (NYSE) PPG anunció que tres proyectos Colorful Communities han sido completados por PPG Comex durante agosto y septiembre, lo que revitalizará los edificios de tres instituciones educativas. Dos proyectos han sido terminados en la Ciudad de México y uno más está planeado para este mes en Guadalajara, con una inversión total de $1.2 millones de pesos (aproximadamente 66,000 dólares).

El programa Colorful Communities promueve la integración de los empleados de PPG con las comunidades en las que opera la empresa. En esta ocasión, 100 colaboradores de PPG Comex participaron en las acciones de voluntariado, quien han utilizado 326 litros de pintura e impermeabilizantes COMEX, además se han invertido más de 500 horas de trabajo para dar color y proteger las instalaciones educativas en la Asociación Maka Wiener en Iztapalapa; la Fundación para la Asistencia Educativa (FAE) en Chimalhuacán; y la Asociación Civil Niños y Adolescentes en Armonía, en Guadalajara, Jalisco.

“Estamos emocionados de que el programa Colorful Communities llegue a México y posicione la forma en la que PPG extiende la larga tradición de apoyo comunitario de Comex”, declaró Lidya Fresnedo, Gerente de Relaciones Públicas y embajadora de Responsabilidad Social de PPG Comex en México. “Nuestros colaboradores son un factor clave del programa, ellos llevan a PPG a sus comunidades al ayudar a embellecer los lugares que llamamos ‘hogar’”.

Fresnedo agregó que: “en PPG, como compañía líder en el segmento de pinturas y recubrimientos, estamos comprometidos a hacer del color de los salones de clases en México y alrededor del mundo un aliado para fomentar un entorno de progreso educativo. Porque el color es un transmisor de estímulos sensoriales, por ejemplo, el azul incentiva la concentración, las emociones profundas y la creatividad, mientras que el rojo incrementa la atención. Agregar color a esos sitios ayudará a fortalecer el aprendizaje de los estudiantes y dará a las instalaciones una apariencia más brillante”.

El programa Colorful Communities es la iniciativa insignia de PPG para sus esfuerzos de compromiso comunitario con el objetivo de proteger y embellecer las comunidades en donde PPG opera alrededor del mundo. Junto con aliados en la comunidad y empleados de PPG, el programa apoya proyectos que transforman activos comunitarios a través del uso de productos PPG donados. En 2015 PPG completó 11 proyectos Colorful Communities y espera completar alrededor de 30 este año.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR