Noticias

El peor disfraz para Halloween: Kim Kardashian

Kim Kardashian se inspiró en la cantante Aaliyah pero algo le salió mal…

Kim Kardashian, una vez mas, encabeza la lista de polémicas con su disfraz de Halloween, a pesar de que, según algunas fuentes, trato de ser cautelosa con la elección.

Entre las tres opciones que eligió Kim Kardashian estuvo Cher, Madonna, y Aaliay, siento esta ultima elección todo un fracaso para Kim, ya que diferentes usuarios tacharon como inapropiada y racista la decisión de disfrazarse como ella.

Otra de las razones por las que acusan a Kardashian de disfrazarse como la cantante afroamericana Aaliyah en su vídeo para “Try Again” es que además de ser racista se burla de una cultura.

Algunos dicen que sí es racista y muchos usuarios señalan que leyenda o no, Aaliya es una mujer negra y Kim no. Es ofensivo.

Today Kim is Aaliyah in Try Again video. 🎃🎃 #kimkardashian #halloween #aaliyah

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

El disfraz de Kardashian también causó polémica debido a que muchos no comparten la idea de que las Kardashian se acerquen si quiera a los que son considerados iconos.

En este caso, la cantante afroamericana es una de las figuras más importantes del R&B y una artista muy influyente para el género en los años posteriores a su fallecimiento, por lo que su homenaje a una icono de la música afroamericana tiene todas las razones para causar polémicas.

Acerca del autor

Kenya Giovanini

Comunicóloga en formación por la UTEL. Melómana, cinéfila y amante de la cultura pop. Ha desarrollado contenido para Revista Kuadro y actualmente trabaja como Asistente Editorial en Expokews, donde se encarga de curar el contenido más relevante sobre responsabilidad social, diseñar la síntesis diaria y crear contenido entretenido acerca de estos temas.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]