PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl Nobel de la paz Muhammad Yunus, ante un tribunal por difamación...

El Nobel de la paz Muhammad Yunus, ante un tribunal por difamación

muhammad_yunusMuhammad Yunus, Premio Nobel de la paz y pionero de la microfinanza, ha comparecido este martes ante un tribunal de Bangladesh en relación con un asunto de difamación que databa de 2007, según han informado fuentes judiciales.

Yunus, el fundador del Grameen Bank, una organización de microcréditos que compartió con él el Premio Nobel de la paz en 2006, declaró durante una decena de minutos ante un tribunal a un centenar de kilómetros al norte de la ciudad de Dacca, según declaró uno de sus miembros, Shahid Shoqrana.

«El tribunal decidió la puesta en libertad provisional. Sus abogados alegaron que es una personalidad importamte a la que es imposible comparecer ante la justicia todos los días, por lo que una persona designada en su nombre lo haré por él. ante la justicia todos los días.

Muhammad Yunus está acusado de difamar a políticos de Bangladesh en 2007. Un miembro de un pequeño partido de izquierdas presentó en enero de ese mismo año una denuncia contra el Nobel.

Fuente: Elmundo.es

2 COMENTARIOS

  1. Todos los seres humanos que tienen la vista muy en alto sufren difamación, persecusión, calumnias, atropellos a sus derechos, es un signo inequívoco que estan cambiando muchas vidas para el bien. Porque alarmarse o admirarse qie personas tan reconocidas por su labor humanitaria sufran todo tipo de humillaciones?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR