Noticias

El liderazgo no es la cosa más importante. Lo es todo

Por: Jerold Panas – 22 segundos

Douglas Dillon escribió un artículo de cómo escoger correctamente a quien encabeza una campaña. El llama a esto: “ El Liderazgo no es la Cosa Más Importante. Lo es Todo”

Doug es uno de los socios más antiguos en nuestra firma. El puso en este material sus experiencias en cerca de 100 campañas. El indica cinco puntos importantes que tú quieres asegurar para llegar a la persona idónea que tú quieres reclutar.

El habla de la significancia al seleccionar a “la persona perfecta.” El explica cómo una organización tiene que intentar dos veces para lograr que ésta persona acepte.

Doug te dice si debieras tener uno, dos o incluso tres presidentes. El ha cambiado recientemente su pensamiento, haciendo por cierto una consideración.

Douglas Dillon era Secretario de Hacienda cuando asesinaron a Kennedy.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario