PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEl Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas obtiene el distintivo...

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas obtiene el distintivo ESR por primer año

Este año participó con éxito el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) en la iniciativa de CEMEFI por la obtención del distintivo ESR. Este es su primer año en formar parte de esta iniciativa y manifiestan estar comprometidos en continuar implementando acciones en el área de Responsabilidad Social.

Las empresas e instituciones que se incorporan a esta importante iniciativa constituyen la base del futuro de México en el área de Responsabilidad Social. Participar por la obtención de este importante reconocimiento al compromiso por el  bienestar del planeta no es tarea fácil y requiere de establecer estrategias que impacten en todos sus procesos, lo que muchas veces se refiere a dejar de lado maneras de trabajo a las cuales ya están acostumbrados todos los relacionados con dichas empresas o instituciones (Stakeholders). Y no sólo es la costumbre a antiguos y obsoletos procesos la que se tiene que dejar, también es necesario invertir capital humano y económico para poderlo lograr, lo que implica un compromiso total por llevar a un nuevo estándar de trabajo a las empresas o instituciones que desean obtener este distintivo.

Para ICEST no fue un caso distinto, desde el año pasado han puesto manos a la obra y hoy han obtenido su recompensa, ser reconocidos oficialmente como una ESR, por lo que queremos felicitar a esta importante Institución por este gran logro. Muchas veces asociamos estos distintivos únicamente con empresas, sin embargo ICEST nos demuestra que en el campo de la educación es importante estar a la vanguardia e incorporarse a la nueva forma de trabajo que se está implementando en el Planeta.

Estamos seguros que continuarán con éxito por este camino que han trazado hacia la Responsabilidad Social y que poco a poco se verá reflejado el impacto que cause este en sus alumnos, profesores, socios, proveedores y todos sus stakeholders, esperamos que sean un ejemplo para todos ellos y que sigan promoviendo un modo de trabajo benéfico para la sociedad, para el ambiente y directamente para su comunidad.

¡Muchas felicidades ICEST esperamos seguir viéndolos cada año en la lista de empresas que obtuvieron el distintivo ESR!

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR