PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Ibero Fest 2011, concierto con causa

El Ibero Fest 2011, concierto con causa

Llega la 2a edición del Ibero Fest el próximo 5 de noviembre, y con ello una oportunidad de apoyar a proyectos sociales para las comunidades más necesitadas en Chihuahua, Chiapas y Veracruz.

Iberofest 2011El Ibero Fest 2011 es organizado por la Fundación San Ignacio de Loyola, A.C., en la Universidad Iberoamericana y tiene el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a proyectos en beneficio de niños indígenas.

Dichos proyectos están enfocados a nutrición infantil y fortalecimiento de la salud de niños indígenas en Pamachi, Urique, en Chihuahua; en Ts´umbal, Xihtalha, en Chiapas; y en Huayacocotla, Texcatepec, Tlachichilco y Zontecomatlán, en la Sierra Norte de Veracruz.

Black Rebel Motorcycle Club será el grupo cabeza de este festival de música; la banda de San Francisco participará junto con Los Daniels, el Instituto Mexicano del Sonido, She´s a Tease, Dapuntobeat, Vicente Gallo, Freak y Vesspa en el evento que espera reunir a unas cinco mil personas.

La Fundación Loyola apoya a 240 proyectos sociales desarrollados en 17 estados mexicanos, con los que se benefician a más de 500 mil personas; por este motivo, el Ibero Fest se vuelve tan trascendente en su forma pero más en su fondo.

Para acceder y participar en el Ibero Fest, que trata de solidarse con los niños indígenas y la gente más necesitada en México al tiempo que se disfruta del cartel de talla internacional, se podrán adquirir los boletos a partir del 29 de agosto a través del sistema Ticketmaster y directamente en la Fundación Loyola, en Río Churubusco 434, Coyoacán, con un horario de 10 a 14 y de 15 a 17 hrs Tels. 5659 3097 y 5659 6765.

En Ticketmaster, el donativo será de $ 350.00 más los cargos de la empresa.
En la Fundación se venderán en $ 350.00 sin cargos adicionales.
El día del concierto el donativo será de $ 400.00 sin cargos extras directamente en la taquilla de la Ibero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR