PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl i-Miev, una joya eléctrica de Mitsubishi

El i-Miev, una joya eléctrica de Mitsubishi

Como parte de la tecnología y tendencias en diseño que ha iniciado la marca Mitsubishi, presentó en el Salón del Auto de Guadalajara el compacto eléctrico denominado i-Miev, el cual ya se ofrece en algunos mercados internacionales.

Así lo informó Patricia González, nueva directora de Mitsubishi Motor de México, quien precisó que este modelo cuenta con siete bolsas de aire y un motor que no produce contaminantes. La ejecutiva aseguró que el vehículo ha tenido gran aceptación en Japón y en algunos mercados de Sudamérica. En México se realizan estudios para determinar su venta, aunque no se espera que sea a mediano plazo.

Como máxima expresión de la calidad e innovación de la tecnología Mitsubishi Motors a escala global, el i-Miev por primera vez visita México; el auto es 100 por ciento eléctrico. La filosofía global Driveearth es parte de la esencia de Mitsubishi Motors e implica producir vehículos que cumplan con la exigencia de un alto desempeño, una impecable conducción y no emitan contaminantes. Desde 2006, Mitsubishi Motors ha desarrollado iniciativas ambientales enfocadas a lograr una coexistencia armoniosa entre el medio ambiente y una sociedad sustentable.

El i-Miev, además de ser una muestra palpable de dichas iniciativas, ofrece otras ventajas competitivas que lo posicionan en el mercado, como un manejo suave y silencioso; un motor sincronizado que proporciona una excelente aceleración; transmite su poder con un torque equivalente a un motor 2.0 litros, y gracias a su bajo centro de gravedad, la conducción es de alta respuesta.

Se puede recargar directamente en los enchufes caseros, y su sistema de cargado rápido permite ir de cero a 80 por ciento en sólo 30 minutos; además cuenta con frenos regenerativos que aportan energía al vehículo.

Fuente: El Financiero, suplemento, p. 23.
Por: Raúl Márquez
Publicada: 7 de julio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

mitsubishi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR