Comunicados de Prensa

El éxito de Garis en apoyo a Un Kilo de Ayuda

Garis entrega a Un Kilo de Ayuda el donativo recaudado por el redondeo de la campaña ¡Échale los Kilos! 2014 por un País sin Anemia.

En México existen 2 millones de niños con anemia (23.3%). El Estado de México tiene una prevalencia 27.3%

Conscientes de esta situación, desde hace varios años Garis ha puesto en marcha una estrategia de solidaridad, en la cual depositan su confianza en el trabajo que lleva a cabo Un Kilo de Ayuda, organización cuyo modelo de intervención trabaja por una infancia plena de capacidades físicas, mentales y emocionales.

Por ello sus representantes se dieron cita en la sucursal de Metepec para dar a conocer a la sociedad los frutos del trabajo y empeño de sus colaboradores y clientes durante la campaña ¡Échale los Kilos! 2014, por Un País Sin Anemia Con Corazones de Hierro ya que gracias al esquema de Redondeo en la tiendas Garis, Un Kilo de Ayuda recibió un donativo el cual contribuirá a prevenir y corregir la Anemia y por consecuencia al Desarrollo Infantil Temprano de niños de comunidades del Edo. de México que la Institución atiende.

Un Kilo de Ayuda y Garis agradecen a la sociedad mexiquense, medios de comunicación y colaboradores su apoyo.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact