PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl evento Oye donará el total de su taquilla

El evento Oye donará el total de su taquilla

El evento Oye, que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de enero, además de ser una opción de entretenimiento, también apoyará una buena causa. El locutor Arturo Forzán, creador de dicho evento, explica que busca crear conciencia acerca de lo que acontece.

“Los que nos dedicamos a la industria del espectáculo tenemos que estar un poco más conscientes. Tenemos la responsabilidad de no solamente abrir un micrófono y dar mensajes positivos, sino también ayudar con las congregaciones que tenemos de personas en estos eventos”, opina Forzán.

El locutor tuvo la iniciativa de buscar la forma de brindar ayuda de manera altruista, por lo cual desde el año pasado le pusieron precio a los boletos, en un evento cuya entrada siempre había sido gratuita, lo cual provocó críticas por parte del auditorio que acostumbraba seguir estos conciertos.

Lo que pocos saben es que tanto el año pasado como éste, los fondos recaudados con la venta del boletaje están destinados para apoyar a la fundación Michou y Mau creada por Virginia Sendel.

Arturo Forzán comenta que Michou y Mau es una fundación que se apoya únicamente en las personas que dan dinero de manera altruista, pues los tratamientos que necesitan los niños que ha sufrido quemaduras suelen ser muy costosos; razón por la cual “Oye seleccionó a dicha fundación para ayudar a los pequeñitos que caen en esta tragedia”, asegura.

Forzán considera que el apoyo del llamado “Padre de todos los eventos” a Michou y Mau puede servir de ejemplo, e indica que siempre pensó en la fundación de Virginia Sendel, aunque dijo que no ha habido otras instituciones que se acerquen por ayuda.

Fuente: El Universal, Espectáculos, p.E8.
Reportera: Patricia García.
Publicada: 24 de enero de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

evento-oye

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR