PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalEl ecoconsumidor

El ecoconsumidor

Cada día más empresas están desarrollando productos y servicios que alivien los problemas de conciencia de los consumidores y aminoren el impacto de sus actividades al ambiente.

«Ya prácticamente no hay, un producto que no se venda con una aprobación ecológica, los clientes preguntan cada vez más por ellos», dice Christiane Rathmann, portavoz del Instituto Ecológico de Alemania, que hace estudios de mercad para toda la Unión Europea sobre el uso de productos ecológicos.

Hay un área que se ha convertido en el principal objetivo de las empresas: el hogar. «Los hogares son el segundo lugar de mayor consumo de energía en el mundo y la tercera mayor fuente de emisiones de dióxido de carbono», dijo hace unos meses Kurt Gutberlet, presidente del área de Electrodomésticos de la empresa BSH Bosch y Siemens.

«Si se hace como en España e Italia, donde ya hay programas de uso de electrodomésticos ecológicos, cada hogar en Alemania y el mundo podría ahorrar hasta 400 euros (6,000 pesos) al año«, agregó.

Expansión, Tendencias, p. 242, Año XXXIX, No.1001, 13 de octubre de 2008

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR