PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIEl diseñador John Galliano niega insultos antisemitas

El diseñador John Galliano niega insultos antisemitas

El diseñador de moda británico John Galliano negó «completamente» este miércoles las acusaciones de antisemitismo y racismo que se le imputan, pero pidió perdón por su conducta, en un comunicado publicado por sus abogados en Londres. «Niego completamente las acusaciones hechas contra mí y he cooperado plenamente con la investigación policial», declaró el diseñador al día siguiente de que fuera despedido por la casa Dior.

«Sin embargo, acepto totalmente que las acusaciones contra mí han impactado y disgustado a gente», agregó.

«El antisemitismo y el racismo no tienen lugar en nuestra sociedad. Pido perdón sin reservas por mi conducta si he ofendido a alguien», afirmó.

Galliano, director artístico de Dior desde hace 15 años, fue arrestado el pasado jueves en un bar de París después de que una pareja le acusara de «insultos antisemitas» y racistas, antes de que otra mujer denunciara que fue víctima de hechos similares en 2010.

Dior, que inicialmente le suspendió a la espera del resultado de la investigación, anunció su despido el martes tras la difusión de un vídeo en internet en el que dice «amo a Hitler».

Fuente: Excélsior, Función, p. 8.
Publicada: 1 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR