PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoEl DF, sede del evento Green Solutions 2011

El DF, sede del evento Green Solutions 2011

El gobierno federal, a través de ProMéxico, realzará la segunda edición de Green Solutions, plataforma para lograr una economía verde, y la cual, según las autoridades, será el banderazo de salida hacia los trabajos rumbo a la COP17 (Conferencia de las Partes sobre el Cambio Climático) en Durban, Sudáfrica.

En conferencia de prensa, el director de dicho organismo, Carlos Guzmán, explicó que a diferencia de la primera edición de esta serie de conferencias, que se llevó a cabo en Cancún en 2010, este año se instalará en la Ciudad de México del 23 al 25 de noviembre y tendrá el objetivo de atraer a las pequeñas y medianas empresas.

Afirmó que durante Green Solutions 2010 se dieron más de mil 200 encuentros de negocios que reportaron un flujo de 56 millones de dólares, cifra que buscarán superar en este año.

El costo del evento será de 18 millones de pesos y se tiene previsto un ciclo de conferencias, talleres, paneles y mesas redondas impartidas por ponentes expertos en temas como financiamiento verde, innovaciones tecnológicas, biocombustibles, entre otros tópicos sobre ecología.

En esta ocasión el evento contará con una muestra de automóviles anticontaminantes, donde se expondrán vehículos eléctricos, híbridos y un prototipo de Casa Verde.

También participarán dependencias gubernamentales y organismos como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, además de numerosas empresas del sector privado.

Fuente: Impreso.milenio.com
Publicada: 30 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR