PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEl clavadista Iván García se disculpa con la comunidad gay

El clavadista Iván García se disculpa con la comunidad gay

Luego de que el clavadista mexicano y ganador de una medalla de plata en los pasados juegos Olímpicos de Londres, Ivan García, negara ser gay a través de twitter, ahora se disculpó por el comentario y se pronunció por la no discriminación.

García había escrito en su cuenta @ivangarciapollo “Para esas personas que piensan y me dicen gay, la verdad no, ni al caso.. 100% hombre haha”, lo que provocó que fuera duramente criticado por la comunidad gay ya que la orientación sexualhomosexual nada tiene que ver con la ausencia de la masculinidad o la virilidad y el comentario del clavadista entrañaba un mensaje homofóbico, puesto que tratándose de una figura pública tendría que tener más cuidado por los mensajes que expresa a sus seguidores.

A casi un mes de lo sucedido, Iván García publicó dos mensajes de la misma forma, a través de twitter, en el primero se disculpó escribiendo “Me disculpo por mi desatinado tuit sobre los gays. Me expresé mal. Vamos todos por el Oro en respeto y la igualdad”.

El segundo tuit, el joven de 18 años invitó a sus seguidores a darle “follow” al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred): “Les invito a seguir a @CONAPRED para que nos sumemos a trabajar todos para que en México vivamos sin discriminación”.

Fuente: enewspaper.mx
Publicada: 13 de Septiembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR