PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasEl Calentamiento Global ¿Sin solución?

El Calentamiento Global ¿Sin solución?

El Calentamiento Global sigue siendo una de las amenazas más grandes que penden sobre el planeta. Tras el fracaso de Copenhague, hace unos días iniciaron en Alemania una serie de encuentros rumbo a la COP16 en nuestro país, México.

calentamiento-globalAlgunos grupos pugnan porque se vuelva a poner sobre la mesa la cuestión de un acuerdo vinculante, sin embargo, otros, quizás más conscientes de las duras posturas de algunos países, sugieren acuerdos más alcanzables como el tema del capital que las naciones pobres necesitan para adoptar tecnologías más amigables con el medio ambiente.

En este marco, algunas empresas, como parte de sus programas de responsabilidad social, impulsan mensajes de conciencia para la sociedad en general; tal es el caso de Easy, empresa chilena que cubre dos grandes áreas: el hogar y la construcción.

Aprovechando el marco de su core business es que generan este anuncio cargado de ironía, donde un niño pequeño exclama: Tengo miedo mamá, por favor apaga la luz. Una clara alusión al Calentamiento Global.

Y señalamos lo del core porque una de las líneas de negocio de Easy es, por supuesto, la línea de eléctricos para el hogar.

Una extraña situación ésta la del calentamiento global… una circunstancia donde los ciudadanos globales desean los cambios, gran parte del empresariado los apoya y sin embargo, los gobiernos simplemente no muestran voluntad. ¿Qué intereses habrá detrás?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR