Comunicados de Prensa RSE

El amor y solidaridad del público en apoyo a las mascotas

RSE

Más de 930 kilos de alimento para animales fueron reunidos en los centros de acopio de +KOTA y enviados a las zonas afectadas por los huracanes.

Gracias al amor y solidaridad del público y al apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, +KOTA logró enviar a las zonas afectadas por los huracanes Manuel e Ingrid más de 930 kilos de alimento para animales que habitan esas zonas, ya que también han sufrido graves consecuencias por este desastre natural.

A través de cinco centros de acopio que instaló +KOTA en sus tiendas Magnocentro Interlomas, Prado Norte, Cuicuilco, Parque Delta y Plaza Lindavista entre el 21 de septiembre y el 1º de octubre, el público donó 600 kilos de alimento en bulto, a los que +KOTA sumó su aportación de 330 kilos, también empacados en bultos.

Además de ello, el público llevó a los centros de acopio 87 latas y sobres de alimento para perros y gatos.

En cuanto al material de curación, se reunieron 30 botellas de alcohol (de 500 ml y de un litro); 39 botellas de agua oxigenada (de 500 ml y de un litro), 24 cajas de gasas con 100 piezas cada una; nueve vendas y tres tubos con cinta para curación. +KOTA regaló también 233 juguetes para mascotas.

Aunque en menor proporción, la población también hizo llegar víveres para las personas, mismos que fueron recibidos por los centros de acopio y entregados para su envío a las zonas de desastre. Se trata de 16 latas, frascos y/o cajas de: mermeladas, mayonesa, café, galletas, atún, chocolate en polvo, jabón en barra, pasta de dientes y crema para raspaduras.

Lo recaudado fue entregado directamente al centro de acopio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los días 30 de septiembre y 2 de octubre, dependencia que se encargó de llevarlos al estado de Guerrero.

+KOTA desea hacer un reconocimiento a la SCT por hacer posible el traslado de estos víveres hasta las zonas donde se encuentran los animales en emergencia.

De manera especial expresa su agradecimiento al público y a todos aquellas personas que como a +KOTA, les mueve la pasión, amor y compromiso por los animales, y que apoyaron esta iniciativa.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]