PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEl amor y solidaridad del público en apoyo a las mascotas

El amor y solidaridad del público en apoyo a las mascotas

Más de 930 kilos de alimento para animales fueron reunidos en los centros de acopio de +KOTA y enviados a las zonas afectadas por los huracanes.

Gracias al amor y solidaridad del público y al apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, +KOTA logró enviar a las zonas afectadas por los huracanes Manuel e Ingrid más de 930 kilos de alimento para animales que habitan esas zonas, ya que también han sufrido graves consecuencias por este desastre natural.

A través de cinco centros de acopio que instaló +KOTA en sus tiendas Magnocentro Interlomas, Prado Norte, Cuicuilco, Parque Delta y Plaza Lindavista entre el 21 de septiembre y el 1º de octubre, el público donó 600 kilos de alimento en bulto, a los que +KOTA sumó su aportación de 330 kilos, también empacados en bultos.

Además de ello, el público llevó a los centros de acopio 87 latas y sobres de alimento para perros y gatos.

En cuanto al material de curación, se reunieron 30 botellas de alcohol (de 500 ml y de un litro); 39 botellas de agua oxigenada (de 500 ml y de un litro), 24 cajas de gasas con 100 piezas cada una; nueve vendas y tres tubos con cinta para curación. +KOTA regaló también 233 juguetes para mascotas.

Aunque en menor proporción, la población también hizo llegar víveres para las personas, mismos que fueron recibidos por los centros de acopio y entregados para su envío a las zonas de desastre. Se trata de 16 latas, frascos y/o cajas de: mermeladas, mayonesa, café, galletas, atún, chocolate en polvo, jabón en barra, pasta de dientes y crema para raspaduras.

Lo recaudado fue entregado directamente al centro de acopio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los días 30 de septiembre y 2 de octubre, dependencia que se encargó de llevarlos al estado de Guerrero.

+KOTA desea hacer un reconocimiento a la SCT por hacer posible el traslado de estos víveres hasta las zonas donde se encuentran los animales en emergencia.

De manera especial expresa su agradecimiento al público y a todos aquellas personas que como a +KOTA, les mueve la pasión, amor y compromiso por los animales, y que apoyaron esta iniciativa.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR