PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEdelman + en AL: Iniciativa que dará servicio completo para impulsar el...

Edelman + en AL: Iniciativa que dará servicio completo para impulsar el compromiso social

De la mano de la Clinton Global Initiative, Edelman centrará su compromiso, durante los primeros tres años, en apoyar a comunidades marginadas en América Latina

Edelman anunció el día de hoy un nuevo programa regional para América Latina enfocado a incrementar el impacto y la sustentabilidad del mismo a través de un mejor enfoque de su voluntariado, su programa de apoyo comunitario, la sustentabilidad y el cumplimiento.

Más de 300 empleados de las cinco oficinas de la firma en América Latina, ubicadas en la Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires y Miami, apoyarán una sola causa: acceso a una mejor educación para promover el acceso al éxito personal y económico. Equipos multidisciplinarios colaborarán con ONGs que trabajan para mejorar la educación en la región, ayudándolos a abordar los desafíos clave a través de las competencias básicas de la empresa.

“El compromiso social es una parte integral de lo que somos. Tenemos una oportunidad única una responsabilidad de guiar a nuestra sociedad a que enfrentemos y solucionemos los problemas más apremiantes y crear soluciones duraderas”, afirmó John Edelman, Director General del programa Global Citizenship. La iniciativa de Edelman+ se integra a los esfuerzos globales de este programa para solucionar las necesidades específicas de la región latinoamericana.

“Creo firmemente que necesitamos estar comprometidos a trabajar de tal manera que generemos un valor sustentable y a largo plazo para nuestra firma, nuestros clientes y comunidades, para asegurar que, como miembros responsables de la comunidad global, alcancemos sus expectativas”, afirmó Alan VanderMolen, Vicepresidente de DJE Holdings y presidente de Edelman en Latinoamérica. “Hoy anunciamos una nueva manera de posicionarnos ante nuestro staff, nuestros clientes y las comunidades.”

Comunicados de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR