PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaeBay for Charity - Sony Music #BidForRelief

eBay for Charity – Sony Music #BidForRelief

Bid For Relief continúa recaudando fondos para hacer frente a las recientes situaciones de catástrofe. Los fondos se colectarán a través de subastas realizadas en eBay for Charity, programa que ayuda a organizaciones sin fines de lucro a recaudar fondos a través de eBay.

Este domingo se lanzó el segundo artículo de la subasta de esta campaña, el cual fue donado por la superestrella puertorriqueña Kany Garcia, quien donó un ukelele marca Gibson que usó para escribir éxitos como «Que te vaya mal» y «Cuando se va el amor». Este ukelele ha sido un cómplice para Kany desde 2011, pues la ha acompañado en muchas giras y sesiones de grabación de sus más conocidas composiciones. Te compartimos el link de la subasta del Uklele.

Otros artistas como Jennifer Lopez, Melendi y Roberto Carlos, fueron invitados por Keny para sumarse a esta iniciativa y donar objetos de alto valor sentimental.

Los regalos otorgados por la gente que quiera apoyar serán destinados al trabajo de emergencia de UNICEF. “Bid for Relief” es un esfuerzo permanente en común que busca contrarrestar la falta de recursos ante situaciones de crisis humanitarias.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR