PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaEarthgonomic anuncia cursos para el cuidado del ambiente, decoración y elaboración de...

Earthgonomic anuncia cursos para el cuidado del ambiente, decoración y elaboración de productos orgánicos

Earthgonomic México Asociación Civil enfocada en el fomento de la protección al ambiente, la preservación y restauración del equilibrio ecológico anuncia los cursos que llevará acabo durante el mes de marzo.

Para sacarle provecho a los residuos orgánicos, el 10 de marzo realizará curso el dedicado a lombricomposta, un interesante taller donde se aprenderá cómo las lombrices nos pueden ayudar a tener un jardín increíble y reducir la cantidad de desperdicios naturales. Un lombricompostero es una excelente opción para disminuir la cantidad de basura orgánica que generamos; y justamente en este curso se aprenderá a elaborar uno de ellos, el cuidado que requieren las lombrices y cómo obtener abono orgánico.

Para los amantes de la decoración minimalista con pequeñas plantas naturales, Earthgonomic México ha diseñado el curso de ornamentación con suculentas. El 23 de marzo es la cita para crear cuadros vivos, donde se aprenderá a construir elementos decorativos utilizando diferentes espacios así como los métodos de reproducción de plantas suculentas, aquellas que se distinguen por sus hojas o tallos carnosos, gran generación de oxígeno, que almacenan grandes cantidades de agua y que no requieren de grandes cuidados debido a que viven generalmente zonas secas.

Para aquellas personas que quieren embellecerse de manera natural, la asociación tendrá el 24 de marzo, el taller para la elaboración de cremas humectantes. Con este curso, las amas de casa, además de aprender a fabricar cremas naturales, también pueden iniciar su propio negocio al comercializar sus creaciones.

Todos los cursos y talleres impartidos por Earthgonomic se imparten en sus instalaciones, ubicadas en: José F. Gutiérrez #306 Col. Ángel Zimbrón, Del. Azcapotzalco en la Ciudad de México (a unas cuadras del metro Refinería).

Además, incluyen una constancia de participación, cuadernillo de trabajo y los materiales específicos de cada uno de ellos.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR