Comunicados de Prensa

DuPont y Gifted Citizen se unen en pro de la innovación

La alianza apoyará la generación de ideas para ser un catalizador de soluciones que transformen de manera positiva el mundo en el que vivimos. La primera acción será la donación de los fondos recaudados en la carrera DuPont 2015 “Innova tu mundo” para apoyar al Premio Gifted Citizen 2015.

DuPont, compañía de ciencia e innovación, establece una alianza estratégica con Gifted Citizen, organización de emprendedores sociales; con el objetivo de apoyar a las distintas iniciativas que buscan fomentar la innovación, transformar al mundo y aportar ideas creativas para hacerle frente a los desafíos globales y beneficiar la vida de las personas.

El banderazo de esta sinergia inicia con la donación del total de las inscripciones que se recaudaron en la primera carrera DuPont 2015 “Innova tu mundo”, que se realizó el pasado 18 de octubre en el renovado circuito del Lago de Chapultepec; donde corredores de 5K y 3K dejaron a un lado sus límites e hicieron la diferencia para construir un futuro más alentador.

El monto reunido por DuPont apoyará a Gifted Citizen para el premio que cada año otorga durante el Festival Internacional de Mentes Brillantes – Ciudad de las Ideas-; donde se busca reconocer innovaciones científicas, inventos tecnológicos, transformaciones educativas y sociales, así como proyectos educativos, arte y cultura, sociales y sustentables, entre otros.

“Creemos en el futuro de las ideas y el cómo transforman de manera positiva el mundo en el que vivimos. Así lo hemos hecho en DuPont a lo largo de dos siglos, donde nuestra ciencia e innovación han aportado ventajas significativas para mejorar el bienestar de la humanidad”, mencionó Claudia Jañez, Presidenta de DuPont para México, Centroamérica y el Caribe.

Por su parte David Perló, Director de Gifted Citizen México, comenta “La alianza con DuPont nos permite ampliar nuestra red de iniciativas; donde los emprendedores sociales colaboran con una pasión infinita para cambiar la vida de millones de personas.

La premiación de Gifted Citizen 2015 se realizará durante el Festival Internacional de Mentes Brillantes, la Ciudad e las Ideas, los días 5 al 7 de noviembre en Puebla, Puebla. El jurado internacional estará conformado por expertos, científicos y académicos de distintas disciplinas para elegir al proyecto ganador.

A partir de esta primera acción DuPont y Gifted Citizen seguirán apoyando más proyectos de innovación y de ideas para dar respuesta a los problemas de la humanidad como proveer más y mejores alimentos, eliminar la dependencia de combustibles fósiles, proteger a las personas y al medio ambiente; asimismo establecer procesos mucho más sustentables.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]