PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDraftfcb México desarrolla campaña en contra del cáncer de mama para su...

Draftfcb México desarrolla campaña en contra del cáncer de mama para su cliente ADO

Papalote museo del niño fue el escenario donde recientemente, ADO y FUCAM (Fundación contra el cáncer de mama) dieron a conocer su nueva campaña “En el camino contra el cáncer mama, aún nos falta mucho que recorrer. Revísate.” misma que busca orientar, educar e incentivar a las a las mujeres para poder prevenir una de las enfermedades que causa más muertes de mujeres en nuestro país.

ADO actualmente transporta 75 millones de mujeres al año, por este motivo Grupo ADO y FUCAM pondrán en marcha esta campaña para concientizar sobre la educación, orientación y detección oportuna de cáncer de mama en sus pasajeros, vistiendo de rosa sus terminales y autobuses. Además aprovechará todos su medios internos y externos para invitar a las mujeres a realizarse mastografías dentro de la Terminal TAPO, así como regalar un gran número de pases en medios de comunicación para que vayan directamente a la FUCAM, quien ha incorporado decididamente “la lucha contra el cáncer de mama en México” como prioridad dentro de los objetivos corporativos de la empresa.

Durante el evento el Director General de transporte foráneo de ADO, Wilfrido Mercado Gómez, señaló que “ Es necesario promover una de las causas más importantes que hay en nuestro país, se trata de mantener a la familia unida e integrada, todos sabemos que la mujer es el centro de la familia por eso es importante cuidemos su salud y su integridad”.

Arturo Juárez, Director de Mercadotecnia de Grupo ADO, comentó que dada la importancia de esta campaña tanto para México como para la empresa, durante el próximo año iniciará nuevamente esta campaña en las principales ciudades donde ADO cuenta con terminales y el índice de mortalidad de esta enfermedad es más alto.

Para ello, ADO se vestirá de rosa en sus terminales y autobuses que circularán en todo el territorio donde la marca tiene presencia.

Además aprovechará todos los medios de comunicación con los que cuenta, tanto medios internos como externos, para invitar a las mujeres a practicar la autoexploración para la detección temprana, buscando solidarizarse en la lucha de este terrible padecimiento y aliarnos con la campaña a nivel mundial que se hace en este octubre contra el cáncer de mama.

Ariadna Lobato, Gerente Mercadotecnia de ADO, agregó que la misión de ambos, es contribuir a la reducción de la tasa de mortalidad de la mujer mexicana como consecuencia del cáncer de mama, mediante la concientización y educación para practicar el autoexamen y la práctica de la mastografía de pesquisa, con el objeto de una detección oportuna y así, disminuir la mortalidad y además comunicar que se trata de un padecimiento de ambos sexos.

Hilda Vences, Gerente de Trade Marketing de ADO, mencionó que su principal destino es la prevención del cáncer de mama, así que revisémonos, hagamos de esta enfermedad cosa del pasado.

Por parte de DRAFTFCB quien fue la Agencia encargada de realizar la campaña, el equipo creativo liderado por Jalil Ordóñez VP Creativo Operativo estuvo integrado por: Luis Pietrogiovanna, Jennifer Gutiérrez, Aida Hernández y Norma Carmona.

El equipo de cuentas por Berenice Bishop VP Operaciones, Francisco Santamaria Grouper de Cuentas, Fernanda Gaxiola, Enrique Pérez, Martha Herrera.

Al Finalizar la presentación el Dr. Fernando Guisa Hohenstein fundador de FUCAM en agradecimiento a los participantes y creadores de dicha campaña, entregó un distintivo hecho de plata por cada 1000 mastografías realizadas, a Directores de ADO y de DRAFTFCB, como reconocimiento al esfuerzo conjunto de ambas compañías.

COmunicado de Prnesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR