PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDonan juguetes en zona popular

Donan juguetes en zona popular

La colecta de juguetes a la que convocó el Ayuntamiento durante el mes de diciembre y que cerró el martes pasado dio ayer sus primeros frutos en el Jardín de la Cultura.

Una tercera parte de los 46 mil artículos donados fueron entregados niños de la zona tradicional por el Alcalde Alfredo del Mazo.
Con la rifa de 100 regalos arrancó el festejo del Día de Reyes que organizó el Ayuntamiento, el cual también estableció sedes para la entrega en las comunidades San Fernando, Palo Solo y Magdalena Chichicaspa.

«Sin lugar a dudas uno de los días más esperados del año para todo los niños es el Día de Reyes, y el día de hoy el Ayuntamiento de Huixquilucan hace un esfuerzo para que los niños reciban un apoyo, un juguete y esta esperanza con la que viven todo el año», mencionó el Edil.
Entre los obsequios se encontraban bicicletas, muñecas, pelotas y juegos de té.

Antes de que acabara el discurso el Alcalde, niños y madres de familia ya estaban formados para recibir sus regalos.

Las bajas temperaturas no impidieron que los menores dejaran de sonreír durante la espera.

«A mí me trajeron un camión y una playera del América, pero yo quería una bicicleta y vine a ver si me ganaba una», dijo Carlos Lara, de 10 años.
Del Mazo precisó que la inversión provino de empresas privadas, aportaciones de trabajadores y del Ayuntamiento, que gastó 4.5 millones.

«2009 fue un año difícil, pero un año que ya terminó. 2010 es un año de cumplimiento, un año donde nuestra principal meta de trabajo será dar mejores condiciones de vida a todos los que viven este Municipio», dijo el Edil.

Compartidos
Los recursos provinieron de la IP y el Gobierno local

15 Mil juguetes regalados en cuatro puntos

31 Mil regalos para alumnos de escuelas del Municipio

$4.5 Millones de inversión municipal

Reforma, Estado, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

donan

1 COMENTARIO

  1. Presente.
    Es mi grato saludarlo y a la vez de poder solicitar su valioso apoyo en las fundaciónes o empresas privadas, en otorgar informaciones de donde presentar proyectos, ya que nosotros somos una asociación civil no lucrativa denominada, GOTA DE VIDA, A.C. nuestra sociedad a la cual nos representa es de muy bajos recursos económicos y de gran impacto en la región de los altos de Chiapas, México. Ya que nosotros estamos realizado labores en beneficio la cual estamos trabajando en varias comunidades de la región de los altos de Chiapas como objetivos que estamos realizando como salud, educación, derechos humanos, derecho de la mujer, a la niñez, apoyos a la tercera edad, cultura, medio ambiente, desarrollo sustentable, niños en la calle, buscar donaciones a las comunidades indígenas más marginadas, así pues de poder hacerle hincapié para que nos tome en cuenta para que así mismo dicha sociedad antes mencionada y representantes de la misma solicita que sea beneficiado a unos proyectos en beneficio de las comunidades indígenas, que estamos trabajando.
    Le espero su pronta información.
    Sin más por el momento quedo de usted sin antes mandarle un cordial saludo.
    Atentamente.
    C. Javier Pérez Gómez
    Presidente de Gota de Vida A.C

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR