PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCalling All Innovators 2010: RSE de Nokia

Calling All Innovators 2010: RSE de Nokia

Calling All Innovators 2010 de Forum Nokia es el concurso internacional para emprendedores creativos que busquen preservar el medio ambiente, entretener, enaltecer la productividad y mejorar la calidad de vida a través de aplicaciones que puedan ejecutarse en los dispositivos de la marca.

homeEste año, pra la categoría de Life Improvement, en un esfuerzo conjunto con Sesame Workshop, los mismísimos productores de Plaza Sésamo, Nokia busca estimular a los desarrolladores tecnológicos a crear y ofrecer aplicaciones en pro de la alfabetización infantil de todo el mundo.

“Buscamos creadores que puedan aportar una perspectiva nueva y conocimiento local al creciente campo de aplicaciones educativas móviles. Nuestra meta es encontrar colaboradores con los que podamos trabajar para extender plataformas educativas con los programas de Plaza Sesamo”, subrayó Jeffrey Fleishman, vicepresidente adjunto para Desarrollo Comercial en Distribución Mediática, Sesame Workshop.

“Unir fuerzas con Plaza Sésamo nos permite inspirar la imaginación de los desarrolladores para contribuir a educar a los niños del mundo sacando partido no sólo de los avances logrados en tecnología móvil, sino también de los contenidos de la marca”, manifestó Purnima Kochikar, vicepresidente de Forum Nokia.

Una brillante ejecución de RSE que involucra la colaboración de jóvenes desarrolladores tecnológicos, una posible alianza con una de las empresas de entretenimiento y educación más prolíficas del planeta, los productos mismos de la compañía y el potencial de nuevos desarrollos. Una acción 100% estratégica; tan sólo la edición del año pasado reunió 1,700 entradas de todo el orbe.

Consulte aquí las categorías o vea el video de la edición anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR