PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalDiversión con causa, Go-Kart Manía en Xochitla Parque Ecológico

Diversión con causa, Go-Kart Manía en Xochitla Parque Ecológico

Ubicado al norte de la Ciudad de México, a 20 minutos de las Torres de Satélite, Xochitla Parque Ecológico y Go-Kart Manía fusionan su experiencia en la generación de esparcimiento y aprendizaje para promover, no solo actividades recreativas y divertidas que fomenten la integración familiar en espacios naturales, sino también para apoyar dos nobles causas.

Aunados a la oferta recreativa del parque, durante abril y hasta el 15 de mayo de 2013, llegan a Xochitla los Go Karts con tres pistas para diferentes rangos de edades. Esta atracción temporal, tendrá además el objetivo de brindar Educación Vial a chicos y grandes, mientras que una parte de los ingresos económicos por su uso serán destinados a apoyar la causa de AMANC, para niños con cáncer, y otro tanto a la conservación y desarrollo de los proyectos ambientales de Fundación Xochitla.

Visita Xochitla y aprovecha la oportunidad de vivir esta experiencia tan divertida, al tiempo que contribuyes a mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos en el planeta.

1 COMENTARIO

  1. por favor me pueden informar en que fecha hay otra divercion con causa, go-kart mania en xochitla parque ecologico, de ante mano muchas gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR