PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDistinguen a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

Distinguen a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), reconocieron que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial cumplió con los estándares de la responsabilidad social empresarial, por lo que se hizo acreedor al Distintivo ESR 2011, que recibió en el Hotel Camino Real de Polanco, dentro del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

El Encuentro es un evento de gran importancia a nivel nacional en donde las empresas que se han distinguido por su responsabilidad social en México y América Latina, comparten sus experiencias acerca de los procesos de implementación y de consolidación de sus programas de responsabilidad social empresarial.

Adicionalmente, el Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables es también un espacio de vinculación y capacitación para los ejecutivos de las empresas que trabajan directa o indirectamente en el tema de responsabilidad social.

Este año, el Encuentro estuvo conformado por eventos como talleres de capacitación, conferencias magistrales, paneles y ceremonias de entrega del Distintivo ESR. Asistieron alrededor de 2 mil personas, entre las que se encontraron directivos y ejecutivos de las empresas que recibieron el Distintivo ESR 2011, empresas interesadas en el tema de la RSE, consultores, estudiantes, académicos, organismos y cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

Firmes principios

Cemefi y AliaRSE reconocieron que Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial tiene como principios:

– Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busca preservar la seguridad personal y patrimonial, con lo que contribuye al bienestar de la sociedad.

– Hace públicos sus valores, combate las prácticas de corrupción y tiene un código de ética.

– Vive esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y respeto a los derechos y la dignidad humana.

– Promueve condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de sus empleados, familiares y proveedores.

– Respeta el ambiente ecológico en todos sus procesos de operación y ayuda a preservar el medio ambiente.

– Identifica las necesidades sociales del entorno en el que opera y colabora en su solución. Impulsa y mejora la calidad de vida.

– Identifica y apoya causas sociales como parte de su acción empresarial.

– Invierte tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que opera.

– Participa en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público con otras empresas y organizaciones de la sociedad civil, cámaras, agrupaciones y gobierno.

– Toma en cuenta e involucra a su personal, proveedores de sus programas de inversión y desarrollo social.

Excelencia en seguridad

– Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial es una empresa cien por ciento mexicana con más de dos décadas de salvaguardar el patrimonio de las empresas, de su gente y su familia.

– Ofrece servicios de seguridad privada, reduce costos, pérdidas y riesgos al mínimo con el mejor servicio, el mejor recurso humano, la mejor infraestructura, procesos y tecnología de punta.

Más información:
DF y área metropolitana: 8000-2660
Interior de la República: 01800-800-6156
[email protected]
www.multisistemas.com

Entre los mejores en responsabilidad social

El reconocimiento a Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial se llevó a cabo en el marco del IV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, donde se reúnen los directivos de las empresas que sobresalen por su responsabilidad social en América Latina y comparten sus éxitos en esta materia.

Fuente: Reforma, Empresas, p. 14.
Publicada: 16 de mayo de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

distinguen-a-grupo-multisistemas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR