PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDisney apuesta por salvar los árboles

Disney apuesta por salvar los árboles

Disney era, hasta la semana pasada, una empresa muy criticada por su uso de papel proveniente de bosques. Ahora, anunció un plan de dos etapas para cambiar sus procesos y , con esto, ayudar a preservar las áreas verdes del mundo.

La nueva política se instaurará en dos fases: primero se cambiarán las fuentes de papel de productos que la empresa obtiene directamente de sus proveedores, y en la segunda se incluirán las licencias independientes de productos Disney.

Disney es el editor de libros y revistas para niños más grande del mundo, con productos fabricados en más de 2,500 fábricas en 100 países. En 2010 un análisis llevado a cabo por la Rainforest Action Network (RAN) descubrió que su papel provenía de bosques no sustentables en Indonesia. El país asiático ha sido ampliamente deforestado en años recientes, gracias a las prácticas de empresas como Asian Pulp y Paper and Asia Pacific Resources International Ltd. La RAN estima que cada año se pierden 2.5 millones de acres de bosque en este país.

Ahora, Disney compañía pretende determinar el país de origen, la la fuente de la fibra y otros datos sobre la cadena de suministro, además de producir un reporte anual explicando cómo se han aplicado las nuevas políticas, las cuales fueron desarrolladas en colaboración con el World Resources Institute (WRI).El WRI también ha colaborado con empresas como Scholastic, Penguin y Random House para que éstas hagan el cambio a proveedores más sustentables.

8 COMENTARIOS

  1. Disney tiene una gran deuda con las mujeres, es responsable de la sumisión de las mismas ante los hombres porque a través de sus cuentos de princesitas nos refuerza el rol de madres todologas…cenisienta haciendo actividades domesticas, caperucita atendiendo a las adultas mayores, la bella y la bestia no importa como sean hay que amarlos, la sirenita hay que dar la voz y la vida si es necesario por ellos sean lo que sean, blancanieves le debemos la vida al hombre, somos sirvientas de todos los hombres, en casa, en el trabajo, siempre debemos estar dispuestas a servirles y atenderlos con una sonrrisa en la boca porque nos protegen, nos incitan al odio entre mujeres etc etc….y que va hacer para prevenir la Vjiolencia de que somos objeto por su culpa ????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR