PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiplomado en Responsabilidad Social: Tec de Monterrey

Diplomado en Responsabilidad Social: Tec de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey en colaboración con CEMEX, el Instituto del Banco Mundial y el apoyo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, en un esfuerzo conjunto lanzan el Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial, una guía para los profesionales interesados en fortalecer y generar estrategias e iniciativas en su quehacer como empresas socialmente responsables.

headerEl diplomado, de 96 horas de duración, tiene modalidad online, lo que significa una ventaja para los aplicantes, quienes pueden accesar a sus contenidos las 24 horas de los 7 días de la semana, por lo que cada uno escoge su horario y lugar de estudio. Asimismo durante 20 semanas continuas, los interesados contarán con un tutor que le acompañará durante todo el proceso de aprendizaje.

En la actualidad, la responsabilidad social cada día es una pieza más importante de las estrategias de las empresas, por lo que este diplomado se convierte en una extraordinaria herramienta para aquellos que busquen adentrarse en esta materia con el fin de identificar en su organización, los detonantes que permitan impulsar programas exitosos alineados a las políticas y estrategias del negocio.

Una de las grandes ventajas diferenciales de este Diplomado en RSE, es que en el 3er módulo, se busca el intercambio de experiencias con compañeros que son profesionales en RSE en otros países de habla hispana, siendo este aspecto muy enriquecedor porque permite conocer prácticas de empresas en latitudes distintas a la nuestra.

La sustentabilidad, la competitividad, así como los stakeholders o grupos de interés, las alianzas multisectoriales y las acciones en torno a la comunidad serán algunos de los muchos temas que se abordarán en este diplomado.

El costo beneficio es altísimo pues la inversión total requerida es de tan sólo $5,500.00 más IVA en México y 550 USD para el resto de Latinoamérica (libre de impuestos y transferencias bancarias).

Para mayores informes, puede comunicarse al 52 (81) 8358 2000 ext 6724 o Lada sin costo al 01800 715 900. Desde E.U. marque 1877 483 7842 y del resto de A.L. al (52) 81 8328 4010 / 4034.

Si lo prefiere también puede escribir a [email protected] o ingresar a http://www.rse.org.mx para inscripciones.

Una oportunidad magnífica para todos los interesados en el tema de la responsabilidad social, para perfeccionar sus conocimientos en una institución de prestigio y con soporte altamente especializado. Inicia el 19 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR